tentaculo derecho

Reviews

Review de RockBirth

Avatar de RockBirth
Total
1.3

RockBirth escribió esta review el 03/07/2011.

Oh Dios. ¿Por qué en el proyecto de Cómics Random me tenía que tocar justo ÉSTE cómic? Bueno, una prueba más de que Dios no existe... o que es un Troll nivel experto.

Supongo que ya se la saben, el cómic se basa en situaciones cotidianas con las que podríamos identificarnos, protagonizadas por personajes como el famosísimo Forever Alone, Fuuuuu-, Fuck Yea. y más de esos monigotes que todos hemos visto alguna vez desde CuantoCabrón o 4chan.

Como ya saben, el dibujo de este cómic son más malos que el cáncer de hígado. Son temblorosos, sucios, pixelados y poco expresivos. Además, casi nadie se empeña en dibujar las cosas de manera correcta. Ningún objeto tiene una forma concisa, son garabatos que hasta mi hermano de 3 años con Parkinson puede hacer mejor.
Aunque estos cómics son en blanco y negro, a veces resulta que se les antoja meter un poco de color, que por cierto, la mayoría de las veces es innecesario. Si tuvieran la decencia de colorear con cuidado, pero tiene que ser exclusivamente con el balde de pintura del MS Paint. Al igual que los trazos de dibujo, que son exclusivamente con el lápiz/pincel ¿Acaso no saben que existen herramientas geométricas? Por Dios...

¿Saben algo que me jode bastante? La poca originalidad que tiene el autor y los huevos que se le dan para postear una obra así en una web de cómics originales, o traducciones. Porque sí, el autor no se toma la molestia de hacer tiras con los renders de los mencionados memes, sino que directamente los toma de otras webs como CuantoCabrón o Taringa, y las sube a Subcultura.
Y la gran mayoría de las tiras tienen menos gracia que un cacahuate en una patineta... espera ¡Hasta eso es gracioso a un lado de ésto! ¿Por qué? Porque este tipo de cómics cansan muy pronto debido a la falta de ideas originales, y porque ya todos sabemos que va acabar en una de esas caras feas. NO Y NO.
Al parecer, tampoco selecciona siquiera las tiras que destacan, pareciera que entrara al internet y subiera las primeras que ve, porque una o dos han llegado a gustarme de verdad, las demás me han dejado con una indiferencia total. Y esto de elegir tiras al azar lleva que repite tiras a menudo, que lo hace aún más patético.
Lo bueno es que todas las tiras te las lees como de rayo, por lo increíblemente sencillas que son de leer. Por lo menos no es tan tedioso.

La narración es como para arrancarte los ojos con las uñas, puesto que tiene unas faltas ortográficas terribles, monstruosas. Ni siquiera hay mayúsculas, ni tildes, ni comas... nada. Y para terminar de joder, no tiene la decencia de dejar de utilizar la condenada Comic Sans ¡O borrar las firmas de los autores originales! Peor es cuando dice que son suyas las tiras. Algún día te copiarán algo y vas a sentir feo. Mala persona

Un detalle que debo agregar es que el autor es un Summerfag. Y a pesar de eso, no es que él sea un cabron, porque más de alguna vez me he reído/identificado con este tipo de tiras, pero colocar contenido tan poco original en esta web es caer demasiado bajo.

Lo mejor

- Algunas tiras que son graciosas ¡Pero no son propias!
- Te lees todas las tiras en menos de media hora

Lo peor

- Trazos y dibujo malísimo, temblorosos
- Mal coloreado
- Poco original
- Concepto gastado
- Tiras fomes
- Pésima ortografía
- Cómic Sans
- Summerfag
- No son tiras propias
- Monótono y predecible
- Sin selección de tiras buenas, siquiera. Seguro elige la primera que se encuentre.
- Repite tiras a menudo

Dibujo: 1  |  Narración y diálogos: 1  |  Trama: 2

Review de TheBenjamixx

Avatar de TheBenjamixx
Total
1.7

TheBenjamixx escribió esta review el 20/07/2011.

Un pésimo web cómic, no entiendo la gracia de publicar viñetas que uno perfectamente puede ver en Cuanto Cabrón, 4chan, taringa y hasta en Facebook. Me sorprende la poca originalidad de los autores, y el ver que creen (o más bien publiquen) un cómic así, es una muestra de que los autores están desesperados por tener un cómic en subcultura con fans, creo que tanta la desesperación, que han caído lo suficientemente bajo para hacer... ESTO D:

Si van a hacer un cómic de memes, lo MÍNIMO que podrían hacer, es publicar tiras originales, y que estén dibujadas de verdad, no con monitos de palo

No me sorprende que el cómic tenga más de 100 tiras, y aún así, tenga menos de 20 fans. (al menos cuando publique este review)

Lo único que no me hace decir que es peor cómic de Subcultura, es que ciertamente, he visto peores, y el hecho de que solo ALGUNAS tiras me han hecho reír.

Lo mejor

- Que las tiras son muy cortas, uno se puede leer todas las tiras en menos de lo que cree...

- Que no es el peor cómic que he visto en Subcultura ._:

- Algunas tiras, hacen reír, pero eso no compensa lo malo que es el cómic, ya que yo supongo que ninguna de las tiras son de ellos...

Lo peor

- La mayoría de las tiras no son creadas por ellos (tal vez todas)
- El dibujo (la mayoría de las tiras, pero no todas, están echas con monitos de palo)
- Que esta idea en mi opinión ya esta muy gastada en todas partes...
- La ortografía (en algunos casos parece de un niño de 5 años)

Dibujo: 1  |  Narración y diálogos: 1  |  Trama: 3

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.